COORDINACION DE ASOCIACIONES DIOCESANAS 

Scout Católicos de la Argentina

 

Estimados y siempre bien recordados hermanos scout de ES.CA.DI. 9 de Julio,  A.Di.S.Ca. San Luis; A.A.S.Ca. Corrientes, A.Di.S.Ca. Lomas de Zamora, A.A.S.Ca. Santa Fe, A.Di.S.Ca. La Plata,  A.Di.S.Ca. Laferrere, A.Di.S.Ca. Cruz del Eje y A.Di.S.Ca. Mercedes-Lujan: 

Presentes

De nuestra mayor consideración:

                                          Nuevamente los invitamos a pedir “Gran Jefe Jesús Tu que nos diste el deber de gobernar, danos ahora alegría para trabajar, seguridad para disponer y humildad para servir. Convierte en fortaleza nuestras debilidades, en madurez la inexperiencia, en habilidad la torpeza y en serenidad la impaciencia. Queremos realizar esta tarea con tu ayuda generosa. Así sea.!”  (Hacia el Gran Jefe, de la oración para los comisionados.) nos dirigimos a ustedes para mantenernos comunicados.

                                           Especialmente deseamos recordarles que el próximo Consejo Federal se realizara los días 22 y 23 de marzo en Corrientes donde socializaremos la realidad del movimiento scout, programando actividades, se presentara el calendario de C.A.Di.S.C.A. y los acuerdos referidos a la homologación de cursos.

                                      Además estamos a la espera de los temas que propongan ustedes para confeccionar el orden del día del C. F., que en breve se remitirá.                                                  

   Sin otro particular más que saludarlos hasta que nos reencontremos, cordialmente lo/s saludamos rogando, un vez más, ámparo a Nuestra Señora de los Scout.     Siempre listo!!!!

GALERIA DE IMAGENES DEL EVENTO

Suscribirse a las novedades

Quien está en Linea?

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

Contactarnos

  • Coordinadora Nac.:  Sandra Casanave
  • Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Scroll to top