COORDINACION DE ASOCIACIONES DIOCESANAS 

Scout Católicos de la Argentina

 

VATICANO.- Esta mañana en el Vaticano, un pequeño niño vestido de Papa pudo

Foto ACI Prensa

recibir un cariñoso beso de Francisco, mientras hacía su tradicional paseo por la Plaza de San Pedro saludando a la multitud que se reúne cada miércoles para participar de la audiencia general.

En el video que acompaña a esta nota se ve que cuando el Santo Padre saludaba a los fieles aparece un niño entre la gente que vestía un solideo y un traje blanco. El Papa no lo ve al principio y el papamóvil sigue de largo. Un momento después el Pontífice lo ve y pide que  en eso Francisco voltea y ve al niño a quien bendice y pide que se lo acerquen.

Uno de los agentes de seguridad del Papa inmediatamente carga al niño quien no dejaba de llorar al verse separado de su familiar y lo lleva al Santo Padre quien le da un beso con ternura.

La criatura es regresada posteriormente a su familia y el Papa continúa su recorrido. Es habitual que el Santo Padre tenga gestos de cercanía con los niños que son llevados a su presentaciones públicas pero sin duda este niño se llevó hoy la atención.

Quien está en Linea?

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

Contactarnos

  • Coordinadora Nac.:  Sandra Casanave
  • Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Scroll to top